Quienes Somos

Como cualquier otro blog, Kazikes surge para recoger las ideas propias de su creador, Manuel Sirvent, quien mediante poesía o prosa, vomita su desencanto mezclado con su imaginación.

El deseo de escribir de Rodrigo Ratero, animan a estos dos viejos amigos a compartir el blog, comenzando así una alternancia de escritos crudos, incisivos y a veces sangrientos, en forma de relatos que dejan en evidencia las miserias de la vida cotidiana.

Es Rodrigo Ratero quién habilita la inclusión de textos de otros autores amigos y afines en temática como José María Bermúdez “Chirri”, Vidal Dosis, Morti Destrucción o Ruben Mahave “Chubi”; transformando un blog personal en un pequeño espacio literario en la red.

Toxicómanos e indigentes, maltrato físico o emocional, protagonistas sin alma en un mundo sin Dios, relatos sobre tus míseros deseos y estúpidas obsesiones. Pensamientos oscuros e instintos primarios compartidos y reprimidos por todos. Ansiedad y mala hostia extraída de la experiencia de los autores y su sucia imaginativa. Relatos que dejan de manifiesto que la vida no es bonita en un entorno de mierda, o que la belleza tan sólo es una opinión, tan estúpida e inútil como cualquier otro. Son algunos de los ejemplos que se dan cabida en este despiadado blog.

 

 

Deja un comentario