Tengo hambre ( de Pekeña Rozi )

Tengo hambreSon las 4 de la mañana, me estoy pegando un atracón que flipas, toda la boca me sabe a sangre y en mi cuerpo siento un terrible dolor.

Pero he de decir que mi historia no comienza aquí, la verdad que comenzó hace exactamente 3 meses, sin que yo apenas me diera cuenta….

Solía moverme siempre con el mismo chico, un punk, de mala cabeza demasiado, alcoholizado. Tenía un spiz buenísimo. Me encantaba ese spiz. Un día decidimos empezar a pasar el uno del otro, así que también decidí empezar a moverme yo para traer mi propio spiz. Conocí a otro chico y subíamos juntos a Bilbao y bajábamos un buen pegote. A los dos nos encantaba y también nos encantaba follarnos puestos de spiz, era salvaje, era mágico, era súper destroyer…

Bien, pues hace como 3 meses que no veo a este chico, y desde entonces gasto muchísima hambre, es algo raro, porque tengo hambre a todas horas. Termino de comer porque si no reventaría, no porque me sacie. El spiz hace tiempo que dejó de hacerme efecto, ni siquiera me quita el hambre…Como a todas horas, incluso me levanto de madrugada, para comerme todo lo que veo en el frigo, no puedo parar, tengo muchísima hambre. Menos mal que la comida no me cuesta, pues todos los jueves a las 12 de la noche la gente de Mercadona suele llenar un contenedor entero de comida caducada, pero que esta en perfecto estado, o a mí por lo menos me sienta genial. Solemos ir yo y otra chavala del barrio, indigentes y dos o tres yonkis (los cuales solo cogen yogures y galletitas…) Así llevo 3 malditos meses.

Hoy me he dado cuenta que hace justo 3 meses que no me baja la regla. Siempre he sido muy descuidada para esas cosas, suelo pensar en cosas mas importantes. Empezado a notar algo dentro de mí, hoy también me despertado de madrugada, no aguantaba mas, tenía mucha hambre, así que he cogido una buena navaja y me he rajado el coño entero, el hambre hacía que apenas sintiera el dolor, me he metido la mano y he empezado a tirar, sobra decir que tiraba de un feto, pues estaba embarazada….Quizás por eso tenía tanta hambre. Desgarrándome he cortado el cordón umbilical con la navaja, me lo he sacado todo y ahora son las 4 de la mañana, me estoy pegando un atracón que flipas, toda la boca me sabe a sangre y en el cuerpo siento un terrible dolor.

Quizás cuando termine me meta un buen tiro de spiz.

Deja un comentario